Compartir
Publicidad
Publicidad

Smoothie de limón y espinacas, pollo con jitomate y mucho más en Directo al Paladar México

Smoothie de limón y espinacas, pollo con jitomate y mucho más en Directo al Paladar México
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como todos los viernes, llega el siempre esperado resumen de lo que han cocinado nuestros compañeros de Directo al Paladar México. Esta semana nos han deleitado con una buena selección de recetas sencillas, reconfortantes y muy apetecibles.

Empezaremos por un nutritivo smoothie de limón y espinacas, que no sólo se prepara en un periquete, sino que está lleno de energía para afrontar cualquier reto que nos proponga el día.

Tallarines Sopa

Al llegar a casa, lo que apetece es una sopa bien calentita, pero que tenga un poco de "chica". Y para eso, nada como como esta sopa de tallarines con verduras que, además, es una receta típica del Año Nuevo Chino. ¿Sabías que los tallarines tan largos significan una larga vida?

Si no queremos tallarines ni sopa, pero sí algo parecido, entonces siempre podemos recurrir a los socorridos espagueti aglio e olio. Una receta tan fácil como deliciosa. Aunque para apetitoso, este panqué Croque Monsier: le deja a uno salivando y sin palabras.

Salteado Ternera

Pasamos ahora a las carnes, que esta semana también van bien servidas. Por un lado, tenemos un jugosísimo pollo con jiotmate y pimientos. Una receta rápida y sencilla pero llena de sabor.

Si buscamos un sabor un poco más complejo, entonces podemos optar por un salteado de ternera, acelgas y champiñones al jenibre, que ya tiene nombre de receta de restaurante.

Chuletas Mostaza

Para acabar, por si queremos algo en lo que mojar pan, entonces nada como esta chuleta de ternera en salsa de mostaza. Seguro que no queda ni una sola miga de pan en la mesa ni una gota de salsa por rebañar en el plato.

¡Que aproveche!

En Directo al Paladar | Un original trampantojo de turrón de queso, un saludable pargo en salsa agridulce y mucho más en Directo al Paladar México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos