Compartir
Publicidad

¿Vas a cambiar tus hábitos de consumo de carne tras conocer el informe de la OMS? La pregunta de la semana

¿Vas a cambiar tus hábitos de consumo de carne tras conocer el informe de la OMS? La pregunta de la semana
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido el tema de conversación que ha acaparado todos los medios y las conversaciones, las advertencias publicadas por la Organización Mundial de la Salud sobre el consumo de carnes procesadas y carnes rojas ha creado muchos debates y muchos expertos se han posicionado sobre el tema. Ahora que ha pasado un tiempo prudencial y hemos puesto las cosas en perspectiva toca hacer balance personal, por eso esta semana os preguntamos:

¿Vas a cambiar tus hábitos de consumo de carne tras conocer el informe de la OMS?

En mi caso personal apenas como carne, y mucho menos procesadas, pero nos interesa saber cómo habéis recibido vosotros el informe, si os habéis replanteado vuestra alimentación o si creéis que se ha difundido un mensaje demasiado catastrofista. Nos encantará conocer vuestra opinión, recordad que os agradecemos que respondáis en Directo al Paladar Respuestas y no en los comentarios de esta entrada.

¿Dónde prefieres cocer el arroz en blanco para que te quede en su punto? La pregunta de la semana anterior

La última semana mi compañera Esther os preguntaba sobre vuestro método preferido para cocer arroz blanco, una de las guarniciones estrella y más socorridas de muchos hogares. La mayoría coincidís en utilizar la simple pero efectiva cazuela, pues muchos ya tenéis más que dominado el arte de pillarle el punto. La respuesta más votada ha sido la de baronrojo, que nos decía:

Pues en mi casa el arroz blanco es una de las guarniciones preferidas. Por eso lo hago muy a menudo. Yo siempre lo hago en cazuela. Le añado sal, pimienta y generalmente, por no decir que siempre, un bouquet garnie, lo que le da un toque de sabor. Y dependiendo del arroz que utilice pues lo tengo el tiempo estipulado. Creó que si ya le tienes cogido el punto no es necesario utilizar ningún recipiente especial. Claro que como todo. Esto va en gustos

Animáos a dejar vuestra opinión sobre el tema de consumo de carnes en nuestra sección de Directo al Paladar Respuestas para conocer si el famoso informe va a cambiar nuestros hábitos o si creéis que no hace falta. Os espero la semana que viene con el comentario más votado y una nueva pregunta de la semana.

Imagen | Pixabay
En Directo al Paladar Respuestas | ¿Vas a cambiar tus hábitos de consumo de carne tras conocer el informe de la OMS?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio