Compartir
Publicidad
Publicidad

Comprar Cavas Submarinas a través de internet

Comprar Cavas Submarinas a través de internet
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ahora casi dos años, nuestra compañera Eliana, nos informo sobre la existencia de las Cavas Submarinas en Chile, posteriormente a finales del 2006 dábamos a conocer el lanzamiento de Cavas Submarinas en España.

Ahora además, ya es posible comprar vía online cualquiera de las cuatro variedades submarinas que el Grupo Guirado (responsable de la distribución) nos ofrece. Un Pinot Noir Carmenèré que tras el proceso de maduración en barrica de roble, se ha introducido durante 6 meses en el mar, a una profundidad de 20 metros.

También podremos optar por un Muscat Chardonnay ideal para maridar con una preparación de sushi, un Cabernet Sauvignon, un tinto muy especial e ideal para disfrutar con un buen asado, al menos así lo hicimos nosotros y finalmente un Pinot Noir Reserva Marina, un reserva muy especial que se ha encontrado sumergido en el Océano Pacífico durante un año.

Los precios se encuentran entre los 9 y los 20 euros dependiendo de la variedad elegida y dependiendo de la compra realizada nos podemos ahorrar los gastos de transporte. En la web también encontramos otras ofertas que seguramente a más de uno le interesarán.

¿Has probado ya Cavas Submarinas?

Más información | Grupo Guirado En Directo al paladar | Cavas Submarinas En Directo al paladar | Comprar vinos Cavas Submarinas ya es posible en España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio