Compartir
Publicidad
Publicidad

CR20 de Carme Ruscadella

CR20 de Carme Ruscadella
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

CR20 responde al nombre de Carme Ruscadella y a los veinte años que hizo el año pasado Sant Pau, su restaurante. Realmente CR20 es el nombre que ha dado a su libro que presentó el pasado mes e octubre pero dada su buen toque en los vinos y productos asociados no es de extrañar que hayan puesto la etiqueta a un cava.

La nota de cata de Joan Lluis Gómez, Sommelier de Sant Pau, deja las cosas claras.

Un cava brillante, como sus ideas. Limpio y transparente, como su carácter honesto. De burbujas finas y constantes. Como su filosofía de trabajo”

Un cava con las siglas del veinte aniversario de Sant Pau y del trabajo de Carme Ruscadella y además definido en una cata que parece definir la aventura en dos frases de veinte años de trabajo. En mi opinión un buen maridaje, a la vez que extraño, pero por lo menos han realizado un trabajo serio lejos de las modas de poner colorines y formas extrañas a las botellas.

CR20 de Carme Ruscadella

Tipo: Extra brut. Composición varietal: 60% Chardonnay, 20% Xarel·lo, 10% Macabeu, 10% Parellada Graduación alcohólica: 12º Crianza mínima en cava: 30 meses

En Directo al Paladar | Carme Ruscalleda, medusa al pil-pil En Directo al Paladar | Restaurant Sant Pau, sede de la prestigiosa chef Carme Ruscalleda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos