Compartir
Publicidad

Crushpad, crea tu propio vino californiano

Crushpad, crea tu propio vino californiano
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Aficionados al vino de todo el mundo pueden elaborar desde casa su propio vino californiano. Crushpad es una empresa ubicada al sur del valle de Napa en la que los empleados elaboran el vino que les solicitan sus clientes a través de la red.

Los apasionados del vino que no tienen posibilidad de crear su propiedad vinícola ven así el cielo abierto, pues aunque se encuentren lejos de las bodegas o no tengan tiempo de acudir, pueden observar cómo se elabora su cosecha a través de la pantalla de su ordenador. Michael Brill, fundador de Crushpad, asegura que este sistema va a evolucionar de forma espectacular, ya que a muchísimas personas les encantaría participar en la elaboración del vino que consumen. Los números así lo indican, el primer año esta empresa produjo el equivalente a 5.000 cajas de vino, el segundo 10.000 y este año 15.000.

Para crear tu propio vino debes comprar un mínimo de unas 300 botellas, y el precio de cada una se encuentra entre los 17 y 32 dólares, según las variedades y las combinaciones de la uva. Se tiene opción de elegir el proveedor de la uva, las variedades y la mezcla, el método de elaboración que se desea e incluso la botella.

A través de la web también ofrecen una base de datos basados en la enciclopedia online Wikipedia, podcasts, un blog, etc., para mayor conocimiento del mundo del vino.

Más información | Crushpad Más información | Metrodirecto En Directo al Paladar | Compre una viña

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos