Compartir
Publicidad
Publicidad

Fledgling Wine, el vino de Twitter

Fledgling Wine, el vino de Twitter
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

¿Hace un vinito? ese podría ser el mensaje en menos de 140 caracteres que nos lanza Twitter, la red social de microblogging. Sorprende una noticia así, y muchos os preguntaréis qué necesidad tiene una red social de meterse en estos negocios tan separados de su función. Lo vamos a comprender enseguida, pues la iniciativa tiene un fin benéfico.

Twitter, en colaboración con la bodega Crushpad y la organización Room to Read, se ha lanzado a la industria del vino, en este caso con fines sociales, para promover la alfabetización en Uttarakhand, India. Para ello ponen a la venta Fledgling Wine, con dos variedades: Chardonnay y Pinot noir, a un precio de unos 15 euros por botella. Por cada botella comprada se donara una cuarta parte de su precio a Room to Read.

Esta iniciativa se enlaza con los principios de Twitter, ofrecer acceso a la información y resaltar la importancia de la comunicación para promover cambios positivos. Para ello es básico un acceso a la educación y la necesaria alfabetización, el destino final de esta campaña.

Vía | ReadWriteWeb Más información | Fledgling Wine En Directo al Paladar | Las primeras maquinas expendedoras de vino en EE.UU En Directo al Paladar | El mundo del vino cambia con el cambio climático

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos