Publicidad

Fledgling Wine, el vino de Twitter

Fledgling Wine, el vino de Twitter
Sin comentarios

Publicidad

¿Hace un vinito? ese podría ser el mensaje en menos de 140 caracteres que nos lanza Twitter, la red social de microblogging. Sorprende una noticia así, y muchos os preguntaréis qué necesidad tiene una red social de meterse en estos negocios tan separados de su función. Lo vamos a comprender enseguida, pues la iniciativa tiene un fin benéfico.

Twitter, en colaboración con la bodega Crushpad y la organización Room to Read, se ha lanzado a la industria del vino, en este caso con fines sociales, para promover la alfabetización en Uttarakhand, India. Para ello ponen a la venta Fledgling Wine, con dos variedades: Chardonnay y Pinot noir, a un precio de unos 15 euros por botella. Por cada botella comprada se donara una cuarta parte de su precio a Room to Read.

Esta iniciativa se enlaza con los principios de Twitter, ofrecer acceso a la información y resaltar la importancia de la comunicación para promover cambios positivos. Para ello es básico un acceso a la educación y la necesaria alfabetización, el destino final de esta campaña.

Vía | ReadWriteWeb Más información | Fledgling Wine En Directo al Paladar | Las primeras maquinas expendedoras de vino en EE.UU En Directo al Paladar | El mundo del vino cambia con el cambio climático

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir