Compartir
Publicidad

Gehry, un nuevo vino de Marqués de Riscal

Gehry, un nuevo vino de Marqués de Riscal
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Frank Gehry acaba de presentar la ciudad del vino en Los Ángeles (Estados Unidos) y lo ha hecho mientras degustaba un vino que lleva su nombre. Se trata de Gehry, un vino de Marqués de Riscal que incorpora además del apellido del arquitecto, uno de sus dibujos.

El vino Gehry pertenece a la añada del 2001 y es una edición limitada de unas 5.000 botellas a un precio aproximado de 120 euros, ideal para coleccionistas. El nuevo vino será un motivo más para que Gehry pueda sentirse orgulloso de la obra elaborada en España con la Ciudad del Vino. Este vino ha sido elaborado con la variedad Tempranillo proveniente de viñas de más de 40 años de edad. La elaboración de este vino, se realizó aplicando la metodología de Marqués de Riscal, que comprende diversos aspectos como la analítica de maduración, la cata de granos de uva y mesa de selección, el resultado ha sido un magnífico y exclusivo vino Frank Gehry 2001.

Parece que la gastronomía también se asocia a las obras del arquitecto, el chef Francis Paniego ha elaborado una nueva receta que simula una de las obras de Gehry, se llama "Huevos Gehry". Al parecer el maridaje de gastronomía, enología y arquitectura funciona de maravilla.

Más información | Marqués de Riscal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos