Compartir
Publicidad
Publicidad

Múrice Crianza 2003, un vino ecológico de La Rioja

Múrice Crianza 2003, un vino ecológico de La Rioja
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Uno de los vinos que podemos destacar después de haberlo disfrutado en BioCultura es el que ofrece Bodegas Viña Ijalba, se trata del Rioja ecológico Múrice Crianza 2003.

Múrice Crianza 2003 es un vino que se ha elaborado bajo la certificación Medioambiental, elaborado con las variedades Tempranillo (90%) y Graciano (10%) ha madurado durante un año en barrica y otro más en botella.

Su color es intenso y brillante, sus aromas evocan los frutos rojos maridados con el toque de madera resultante de su crianza. En su paso por boca lo encontramos envolvente y completo con un postgusto quizás algo moderado.

Se trata de vino correcto, aunque tal vez por las circunstancias de la feria no pudimos disfrutarlo plenamente, echamos de menos más intensidad en todos sus aspectos, ya que entendemos que un vino ecológico expresa con más notoriedad sus aroma y sabores.

Intentaremos realizar una nueva cata para encontrar su verdadera esencia. El que vino que naturalmente nos embriagó fue el Ijalba Reserva del que también os hablaremos tras una nueva degustación.

Más información | Bodegas Viña Ijalba

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos