Compartir
Publicidad

Nueva oferta enoturística, el turista jornalero vendimiador

Nueva oferta enoturística, el turista jornalero vendimiador
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En abril del presente año informábamos sobre dónde se encontraba la mayor oferta de vinos de Jerez y Manzanilla de todo el mundo. El Sherry Club de Tokio recibía entonces la certificación del récord Guinness sobre la amplia oferta que presentaba.

El Sherry Club de Tokio tuvo además una innovadora idea, se trata de que un grupo de turistas japoneses se convirtieran en los primeros turistas jornaleros vendimiadores de Sanlúcar de Barrameda, concretamente en las Bodegas Hidalgo-La Gitana, siguiendo todo el proceso de elaboración de los vinos de Jerez desde el inicio. Es muy posible que esta peculiar idea prospere en años venideros y la afluencia turística japonesa se dedique a vendimiar, es más, Luis Hidalgo, director general de Bodegas Hidalgo-La Gitana, afirma que espera que el próximo año repitan y además cobrando.

Nos ha llamado la atención esta noticia, ya que puede ser la precursora de nuevas ofertas de turismo enológico, aunque muchos pensarán que las vacaciones son para descansar, ya se sabe, sarna con gusto no pica.

Más información | Federación Española de Asociaciones de Enólogos Más información | Sherry Club Tokio En Directo al paladar | La mayor oferta de vinos de Jerez y Manzanilla se encuentra en Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos