Compartir
Publicidad
Publicidad

Qué hacer si se rompe una botella de vino de 110.000 euros

Qué hacer si se rompe una botella de vino de 110.000 euros
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Château D’Yquem 1806 es un vino dulce muy exclusivo, tanto que sólo existen tres botellas en el mundo, su precio se sitúa en 110.000 euros. Una de estas botellas se encontraba en las cavas del Restaurante Atrio (Cáceres), Toño Pérez y José, Polo los responsables del restaurante, adquirieron la botella por 20.000 euros en una subasta realizada en Londres.

Hace unos seis años sucedió algo que enfrió la sangre de los dueños del restaurante, al parecer, un mal gesto al colocar la botella en las estanterías del restaurante rompió la botella por el cuello, aunque el preciado vino no se desparramó gracias al papel aislante que la protegía. Indudablemente los propietarios del Atrio se quedaron a cuadros, sus caras debían expresar el pavor del momento.

Tras contactar con la bodega del vino en cuestión y explicar lo sucedido, recibieron las instrucciones adecuadas para preservar el vino hasta poderlo llevar de vuelta a la bodega. Una vez allí, se procedió al trasvase del vino, aunque antes, la experta enóloga de la Bodega Château d´Yquem, realizó una cata para verificar todas las propiedades del vino.

Después de este suceso, seguramente los responsables aumentaron las medidas de seguridad en las cavas del Atrio, pero, ¿afectó de algún modo el trasvase realizado?, para comprobarlo deberá abrirse nuevamente y ser catado.

Vía | Noticias Tele 5 Más información | Restaurante Atrio Más información | El país Más información | Noticias del Vino En Directo al paladar | El Restaurante Atrio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos