Compartir
Publicidad

Tres de 3.000, un vino muy exclusivo

Tres de 3.000, un vino muy exclusivo
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Un referente vitícola de gama alta es sin duda el vino Tres de 3.000, fruto de una crianza de 1 año en diferentes barricas de maderas de roble americano, francés, etc.

Es un vino de edición limitada lanzada al mercado por la bodega Señorío de Aylés con la Denominación de Origen Campo de Cariñena. La uva utilizada para elaborar este magnífico vino pertenece a tres variedades, las más emblemáticas en la actualidad, merlot, garnacha y cabernet sauvignon.

El significado de Tres de 3.000 es, la selección de 3 hectáreas de viñas de las 3.000 que posee la bodega en cuestión, con lo que podemos decir que nos ofrecen lo mejor de su producto. En la cata podréis observar una gran cantidad de sensaciones aromáticas, afrutadas y especiadas, muy intensas y persistentes en boca. Fresco y equilibrado, es un vino que marida perfectamente con distintas elaboraciones gastronómicas. Sin duda os lo recomendamos, como nos lo ha recomendado una pequeña tienda enológica a la que acudimos habitualmente en nuestra localidad.

Más información | Bodegas Aylés Más información | La Garnacha Más información | El Economista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos