Compartir
Publicidad
Publicidad

Vino Bus, una nueva oferta enológica y gastronómica de la Ribeira Sacra

Vino Bus, una nueva oferta enológica y gastronómica de la Ribeira Sacra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Acabamos de conocer una singular oferta turística con la que podremos conocer la gastronomía, la enología y todos aquellos aspectos que se encuentran relacionados con el turismo situado en un enclave muy especial, la Ribeira Sacra.

Para conocer la Ribeira Sacra (Galicia), nada mejor que realizar una excursión a través del Vino Bus, nos ofrecen 8 rutas distintas a través de las cuales, con la ayuda de un guía, podremos conocer algunos de los mejores productos gastronómicos que nos ofrece Galicia. En las visitas también se contemplan además de las explicaciones del lugar que visitemos, (si se trata de una bodega) catas comentadas y degustación de los vinos más selectos que la bodega elabore.

Todos los fines de semana, de viernes a domingo, se encuentra esta oferta con la que podremos conocer con mayor profundidad muchos de los aspectos característicos de algunas de las zonas más reconocidas de esta comunidad. Asombra un poco el precio que se debe pagar por uno de estos itinerarios, tan sólo 3 euros, sin duda, es una interesante opción para promocionar lo mejor de la Ribeira Sacra.

Si vas a pasar unos días de vacaciones en Galicia, es una oferta interesante a tener en cuenta.

Vía | Galícia Gastronómica Más información | Ribeira Sacra Más información | Ribeira Sacra (Programa Pdf)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos