Contenidos contratados por la marca que se menciona

+info

¿Qué cena has improvisado con unas latas de atún? Participa y gana un pack de experiencias gourmet [Finalizado]

¿Qué cena has improvisado con unas latas de atún? Participa y gana un pack de experiencias gourmet [Finalizado]
59 comentarios

Publicidad

\"Concurso\"

Como os anunciamos, tenemos un nuevo concurso en marcha aquí en Ensaladíssimas Isabel. En esta ocasión queremos conocer vuestra imaginación a la hora de preparar una cena o un almuerzo improvisado con unas latas de atún. Así que si os apetece ganar un pack de experiencias gourmet de Smartbox, no dejéis de participar.

Tenemos dos packs esperando a dos nuevos ganadores, si queréis optar a conseguirlos solo tenéis que responder a la siguiente cuestión en los comentarios de este post:

Cuéntanos una anécdota divertida, ese día que tuviste invitados sin esperarlo y en la despensa tenías poco más que unas latas de atún ¿Qué preparaste?

Tenéis de plazo hasta el 31 de mayo. Una vez finalizado el plazo, un jurado formado por atún Isabel seleccionará las dos mejores respuestas, de entre todos los comentarios de este post, que ganarán, cada una, un pack de experiencias gourmet. Si tenéis dudas podéis consultar las bases legales o contactarnos en club@directoalpaladar.com.

También os recordamos que la participación en todos los concursos de Ensaladíssimas Isabel os dará la opción de ganar otro premio adicional: una Thermomix (puedes consultar las bases legales).

Publicidad

También te puede gustar

Comentarios cerrados
Inicio
Compartir