Compartir
Publicidad
Publicidad

1er Salón de Vinos Naturales

1er Salón de Vinos Naturales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo día 23 de Junio va a tener lugar en la localidad de El Toboso (Toledo) la presentación de los vinos naturales elaborados por diferentes bodegas españolas en el marco del 1er Salón de Vinos Naturales.

¿Pero, qué son vinos naturales se preguntarán ustedes?

Pues bien, la iniciativa, pionera en España, surge de la inquietud de diversos productores nacionales por dar a conocer y promocionar unos vinos elaborados de forma natural: sin aditivos, sin sulfitos añadidos, respetando la expresión de la tierra y de la uva en estado puro.

Con ello, la Asociación de Productores de Vinos Naturales de España, formada por once bodegas de jóvenes productores de toda la península, pretende salvaguardar el patrimonio cultural vitivinícola histórico y ofrecer al consumidor vinos completamente sanos.

El Salón está orientado especialmente a todos aquellos que tengan sensibilidad respecto a nuestro entorno y al vino natural, ya sean consumidores, aficionados, hosteleros, comerciantes, o de cualquier otro sector con interés.

El evento se realizará en Restaurante El Toboso de 10 a 19 horas y contará con la presencia de los productores miembros de la asociación con los que se podrá charlar en primera persona, degustar sus vinos y quizás, comprender su esencia.

Más información | Vinos Naturales

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos