Compartir
Publicidad
Publicidad

Anuga 2007, feria internacional de la alimentación en Alemania

Anuga 2007, feria internacional de la alimentación en Alemania
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 13 de octubre comienza en Alemania una feria muy esperada por los habitantes centroeuropeos, se trata de Anuga 2007. Este evento, similar a las ediciones de la Feria Alimentaria que se realizan en España, ofrece en sus stands todo tipo de productos relacionados con el mundo de la gastronomía, siendo una de las ferias comerciales más importantes del mundo. En esta feria se conjugarán distintos certámenes y eventos, conferencias, exposiciones, etc., se trata de un evento orientado exclusivamente al mundo comercial en el que se realizan todo tipo de transacciones a nivel internacional con respecto a las nuevas tendencias, tecnologías o productos.

Más de 100 países de los cinco continentes (aunque la presencia mayoritaria es de los países europeos) se encontrarán reunidos en los 6.294 expositores que se encontrarán en el recinto ferial de la ciudad de Colonia.

Colonia se convierte así durante cinco días en un escaparate para el mundo de la alimentación, la hostelería y la restauración. Indudablemente esta sería una de las ferias a las que nos gustaría asistir.

Vía | Anuga Cologne Más información | Anuga 2007 (Distribución del recinto ferial)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos