Compartir
Publicidad
Publicidad

Banquete de recepción de la boda real británica

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se van conociendo más detalles del enlace, ya que la Casa Real británica ha adoptado una política de comunicación abierta, comprendiendo el gran interés que suscita el evento. Sin desvelar nada muy relevante, van dando pistas de cómo será la recepción o la fiesta posterior.

Desde el punto de vista gastronómico, Edward Griffiths, master of Houshold Departament, que sería el jefe de mayordomos o del servicio doméstico, explica que las cocinas de palacio están funcionando a tope preparando los canapés de la recepción.

Se saben algunos detalles como que el cóctel será de pie, debido al volumen de invitados ( 600 entre príncipes, políticos y famosos como Elton John o el matrimonio Beckham) y que se servirán canapés. Serán 15 canapés que se dividirán en fríos, calientes y dulces. Seguiremos informando de todos los detalles.

Vía | Official Royal Wedding 2011 En Directo al Paladar | Las dos tartas del enlace real En Directo al Paladar | El menú de la boda real se puede degustar en Madrid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos