Compartir
Publicidad

BCN Gourmet Futur, Barcelona abre la boca

BCN Gourmet Futur, Barcelona abre la boca
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

BCN Futur, el salón internacional de lo último, es una feria-mercado en la que se presentan las novedades de diversos sectores. El pasado 23 de noviembre abrió de nuevo sus puertas por tercer año consecutivo y ofrece diversas novedades de las que podemos disfrutar hasta el próximo día 26 de noviembre.

BCN Gourmet Futur es el evento gastronómico que se presenta por primera vez en este salón y que, bajo el lema “Barcelona abre la boca”, ofrece encuentros gastronómicos, cenas temáticas, degustaciones, conferencias, debates, etc. Este nuevo espacio cuenta con la ya imprescindible participación de los chefs de moda, Ferran Adrià, Santi Santamaría, Fermí Puig, Mey Hofmann, Carles Caig, Ramón Freixa o Joan Roca entre otros.

Cada jornada de estos encuentros gastronómicos cuenta con un tema central, como la evolución de la cocina catalana, la explosión del los cocineros españoles, el auge de los restaurantes en hoteles, el mundo del vino, etc. Con este nuevo salón dedicado a la gastronomía, Barcelona cuenta ya con unos cuatro certámenes gastronómicos al año, BCN Vanguardia y Barcelona Degusta que se celebran cada dos años y Cuinasia y el Salón del Chocolate que se celebró hace escasas semanas.

Nos encantaría que los asistentes a este evento nos transmitáis vuestra visita, ya que a nosotros nos va a ser imposible asistir y desearos que disfrutéis mucho.

BCN Gourmet Futur se celebra en el Recinto Ferial de Montjuïc del 23 al 26 de noviembre de 10:30 h. a 20:30h.

Más información | BCN Gourmet Futur

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos