Compartir
Publicidad
Publicidad

BioCultura 2007 en Madrid

BioCultura 2007 en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo día 22 de noviembre comienza la nueva edición de BioCultura en Madrid, la feria de las alternativas y el consumo responsable en el pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital. En su 23ª edición esperamos que nos pueda brindar mucha más expectación que la que pudimos vivir en Barcelona este mismo año, ya que como mencionamos en su momento, no llegamos a respirar la esencia que pensábamos encontrar.

La edición de Madrid espera la participación de unos 700 expositores y hasta 140.000 visitantes, por el momento esta es la feria más importante de nuestro país en el ámbito de los alimentos ecológicos.

En la feria podremos encontrar todo tipo de productos biológicos y diversas degustaciones que en algunos casos seguro que serán declinadas, pues es un precio elevado el que solicitan muchos para probar sus productos, algo menos habitual en el mercado de los productos convencionales, dado que lo que quieren es promocionar.

También se encontrarán otros artículos, vestuario, muebles, libros, plantas, información variada sobre los métodos de cocción ecológicos, en fin todo aquello que se encuentre relacionado con la tendencia biológica o respetuosa con el medio ambiente. Posiblemente este evento nos pille en Madrid y lo visitemos, esperamos que nos ofrezca un panorama distinto al que conocimos, mostrándonos lo mejor de la cultura biológica.

Vía | BioCultura En directo al paladar | 14ª Edición de BioCultura en Barcelona 2007 En Directo al paladar | BioCultura 2007 en imágenes En Directo al paladar | BioCultura 2007, esperábamos algo mejor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos