Compartir
Publicidad

Cata a ciegas de frutas y hortalizas en Hostelequip

Cata a ciegas de frutas y hortalizas en Hostelequip
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ayer, en la Feria Hostelequip que se está celebrando en el Palacio de Congresos de Málaga y que finaliza hoy, se realizó una cata a ciegas para distinguir entre las frutas y hortalizas de IV Gama y las frutas y hortalizas frescas.

Hace pocos días os mostramos en Directo al Paladar las diferentes gamas alimentarias, podéis leerlo a través de este enlace. Los productos de IV gama son aquellos contenidos en bolsas o bandejas y están listos para consumo, ya que están limpios, pelados y cortados. El objetivo de esta cata, organizada por el IAMED dentro del programa “Ciencia e Investigación” asociado a la alimentación mediterránea, era demostrar las cualidades de estos productos que han sido tratados y envasados en atmósferas modificadas, sin tratamiento térmico ni químico y sin la adición de ningún conservante, por lo que son alimentos naturales y frescos que mantienen sus propiedades.

Su fin es introducir estos productos saludables en las máquinas dispensadoras de institutos, hospitales, etc., retirando los snacks que tantos problemas pueden causar en la salud, como el sobrepeso o la obesidad. Una buena opción, ¿verdad?

Vía | Consuma Seguridad Más información | Agroinformación Foto | Horticom news En Directo al Paladar | Las gamas alimentarias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos