Compartir
Publicidad
Publicidad

Comercio justo en el Retiro de Madrid

Comercio justo en el Retiro de Madrid
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El comercio justo es algo que deberíamos tener en cuenta todos estas navidades. Sí, ya sabéis lo que es y tal. Yo os lo recuerdo, son productos que se elaboran en países en vías de desarrollo y que al comprarlos beneficiamos directamente a los artesanos que los hacen o cultivan.

Hoy os hablo de unas navidades especiales para muchos, empezando desde los más pequeños ya que esta iniciativa va dirigidos a ellos. Desde el 23 de diciembre se abrirá en el Parque del Retiro de Madrid la Ciudad de los Niños, un espacio gratuito que trae este año incorporada una zona de comercio justo.

En la carpa los niños podrán realizar actividades y talleres ligadas al comercio justo pero además aprenderán mucho sobre los productos "gourmet" de comercio justo y los padres podrán degustar en la cafetería estos productos. ¿Pinta bien como plan para las navidades, verdad?

Foto | fernando garcía redondo En Directo al Paladar | El Comercio Justo crece imparable a pesar de que los productos son más caros En Directo al Paladar | España se apunta al Comercio Justo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos