Compartir
Publicidad
Publicidad

Concurso de cocina de recetas típicas de Castellón

Concurso de cocina de recetas típicas de Castellón
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El Periódico del Mediterráneo promociona un Concurso de cocina en el que los participantes, de cualquier punto del país, debemos enviar nuestras recetas típicas de Castellón explicando el paso a paso la elaboración y con una fotografía del resultado.

Para remitir la receta de un plato tradicional de Castellón nos facilitan un formulario en su página web, y sólo se puede remitir una por participante. Entre las recetas recibidas se sortearán cinco estancias de una noche con cena en el Palasiet (Benicassim) con un recorrido biomarino para dos personas, un robot de cocina Grand Master, un set de desayuno de diseño con exprimidor y tostador y un juego de cuchillos de cocina.

Nosotros vamos a participar, a ver si logramos una noche en el Palasiet, pues es todo un lujo, no sabemos si nos decantaremos por un arroz, unas alcachofas, algo con pescado y marisco… la verdad es que la gastronomía de esta zona es muy amplia, pues reúne buena parte de lo mejor del Mediterráneo y del interior de Maestrazgo.

¿Tu vas a participar?

Vía | El Periódico del Mediterráneo Más información | Bases del sorteo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos