Compartir
Publicidad

Degusta Barcelona coincidirá con las Fiestas de la Mercè

Degusta Barcelona coincidirá con las Fiestas de la Mercè
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras el éxito de asistencia de los últimos años, el Festival y Mercado gastronómico Barcelona Degusta se consolida como un evento gastro y llega a su sexta edición. Del 23 al 25 de septiembre, la sexta edición de Degusta Barcelona coincidirá con las fiestas de la Mercè.

Para esta ocasión, el encuentro gastronómico popular de Barcelona aumentará su oferta de ocio y entretenimiento con más demostraciones culinarias, música en directo y con actividades dirigidas a los niños, que pretenden acercar la gastronomía de calidad al público en general.

Degusta Barcelona Dos

Las novedades de la próxima edición del Barcelona Degusta se concentrarán en la zona Market, con sus degustaciones para los aistentes, en las que no se olvidarán los productos veganos, la alimentación especial para deportistas y los productos sin gluten, junto a los productos tradicionales y la presencia de restauradores.

En la zona Degusta Experience habrá tres espacios –Sala Degusta, Showcooking y Kids- en los que los visitantes podrán ver cómo los cocineros más mediáticos trabajan en directo y ofrecen sus platos a quienes los quieran probar.

En la edición del año pasado, estuvieron grandes chefs como Joan Roca, Carme Ruscalleda o los Hermanos Torres, y este año, se esperan también grandes figuras, que tendrán en cuenta también al publico infantil, cada vez más interesado en la cocina.

Degusta

Barcelona Degusta estará ubicado en la Plaça de l'Univers del recinto Montjuïc de Fira de Barcelona donde además habrá estacionadas FoodTrucks que ofrecerán sus platos de street food, y sus bebidas para los visitantes.

Además de estos espacios, Barcelona Degusta también tendrá una zona de dulces llamada Cakes & Sweet, una zona llamada Paisajes, con productores de una zona concreta, y el Rincón Solidario, donde las ONG's mostrarán su actividad referente a la alimentación.

Con este programa de actividades, será un placer asistir a un festival gastronómico tan popular y accesible. Como en la sexta edición Degusta Barcelona coincidirá con las fiestas de la Mercè, tenemos otra buena razón para aprovechar el fin de semana y acercarse a disfrutar de la gastronomía.

En Directo al Paladar | La feria Alimentaria cumple 40 años. Programa de actividades
En Directo al Paladar | El Salón de Gourmets, gran programa de actividades en su 30 edición

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio