Compartir
Publicidad
Publicidad

Ecoteca, Feria de Alimentación Ecológica

Ecoteca, Feria de Alimentación Ecológica
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos días, del 13 al 15 de junio, se celebra Ecoteca, la Feria de Alimentación Ecológica en el recinto ferial de Tarragona, en la que se darán cita más de 40 expositores de productos ecológicos de toda Cataluña, siendo el punto de encuentro más importante de productores, distribuidores, empresas transformadoras y consumidores de este tipo de productos que cada día están teniendo mayor aceptación.

Todos los expositores, que abarcan vinos, legumbres, aceites de oliva, chocolates, verduras y frutas, entre otros muchos productos, están avalados por la certificación oficial de los productos ecológicos CCPAE, que garantiza la calidad de dichos productos, controlados desde el origen.

Aparte de la oferta comercial, los asistentes podrán participar en numerosas actividades, como degustaciones de vinos y carnes ecológicas, complementarios a las conferencias, talleres de cocina ecológica, e incluso se ha instalado un huerto ecológico en el recinto. El día 14 el presentador y cocinero de TV3 Isma Prados ofrecerá una demostración de cocina con productos ecológicos a todos los asistentes a la feria.

ccpae logo

Una buena oportunidad de acercarnos a estos productos tan valorados en el resto de Europa y que, poco a poco, se van imponiendo en nuestras fronteras por sus muchas ventajas, por su calidad y sabor, y sobre todo por respetar el medio ambiente mediante técnicas de cultivo menos agresivas y libres de fertilizantes químicos. La entrada solo cuesta 3 euros, degustaciones incluidas.

Vía | Web de Ecoteca. En Directo al Paladar | Agricultura ecológica del Valle del Guadalhorce.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos