Compartir
Publicidad

El cartel del Carnaval de Vinaròs en azúcar

El cartel del Carnaval de Vinaròs en azúcar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya ha empezado el Carnaval de Vinaròs, Castellón, y como cada año, un pastelero de esta localidad elabora un cartel en azúcar anunciando este gran evento. Ya son 24 años los que este pastelero viene realizando este cartel para deleite de todos los vinarocenses.

Pere Suquet es el pastelero que realiza este dulce cartel y tras una laboriosa tarea que duró unas 40 horas, ya ha elaborado el de este año, un cartel comestible realizado con azúcar, claras de huevo, limón, etc. Promete que el cartel durará sin deteriorarse durante los diez días que dure el carnaval, aunque después quizás sea devorado por los amigos y allegados. En la foto podéis contemplar los colores del cartel logrados tras un constante trabajo para mantenerlos sin que se deterioren. Es una de tantas curiosidades gastronómicas de las cuales podremos disfrutar durante las fechas del carnaval.

Y qué menos que recomendaros la asistencia al Carnaval de Vinaròs, aquí tenéis el programa de fiestas, nosotros asistimos desde hace dos años y es que el carnaval vinarocense se vive y se disfruta en toda su esencia.

Vía | El Diariet Más información | Carnavalvinaros (Cartel original)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos