Compartir
Publicidad

Encuentro internacional de cocina Eurotoques

Encuentro internacional de cocina Eurotoques
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tendrá lugar en San Sebastián los días 12 y 13 de marzo, y según palabras de sus organizadores, este encuentro "es un ambicioso proyecto que aspira a convertirse en un pequeño gran observatorio gastronómico, una incubadora de ideas, un espacio para la reflexión y los diálogos creativos. Un encuentro organizado por cocineros y para cocineros que va a estar liderado por la innovación y seguro va a ser un referente internacional"

Si echamos un vistazo al programa previsto (vínculo abajo) comprobaremos que toman parte personalidades como Heston Blumenthal, Michel Bras, y por supuesto, Subijana, presidente de Euro-Toques, por citar sólo a tres.

Los temas a tratar son variados: interculturalidad, ciencia, mestizaje, creatividad..., y aunque nos estamos refiriendo a un evento inicialmente "exclusivo" (para 250 personas), la intención de los organizadores es llegar nada más y nada menos que a 100.000 personas de forma virtual. Me imagino que la web (aún en preparación) Diálogos de cocina tiene algo que ver con ello. "La estaremos vigilando".

Más información, nombres de los participante y programa completo | Mil sabores (Gracias, Maria Luisa) Web oficial | Euro-Toques España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos