Compartir
Publicidad

Enomar. Gastronomía junto al mar en Cartagena

Enomar. Gastronomía junto al mar en Cartagena
0 Comentarios
Publicidad

El mes de julio es desde hace muchos años un mes muy especial en Cartagena, pues se celebra el festival musical La mar de músicas durante el cual podemos vibrar cada año con músicas de los más diversos países. Pero este año tendremos un aliciente más para disfrutar de nuestra ciudad ya que del 19 al 27 de este mes se celebrará Enomar, la experiencia gastronómica del verano 2014.

Enomar nace con la idea de disfrutar a orillas del mar del vino y la gastronomía mediterránea de la mano de los mejores restauradores, bodegueros y cerveceros. Y más que a la orilla del mar, puede decirse que será casi sobre el mar pues todas las actividades se celebrarán en el Real Club de Regatas de Cartagena, un edificio rodeado de agua por todas partes.

Enomar

En Enomar encontraremos una gran variedad de actividades de disfrute activo como catas de cervezas artesanales, vinos, quesos y helados, talleres, degustacion de menús sobre producto, menús firmados por las estrellas Michelin Ivan Cerdeño, Fran Martínez y Bernd Knöller y fiestas temáticas como Gin &Jazz y Burbujazz donde podremos degustar ginebras y espumosos acompañados de deliciosos chocolates al ritmo de la música.

Si aún no conocéis Cartagena esta es una buena ocasión para visitarla y disfrutar tanto de una variada oferta musical como de una amplia gama de experiencias gastronómicas de alto nivel. Y todo ello envuelto en la suave brisa de nuestro Mediterráneo.

Más información | Enomar
En Directo al Paladar | Cantabria Gastronómica, alimentación y gastronomía de lujo
En Directo al Paladar | Primeras jornadas del atún rojo de Mazarrón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio