Compartir
Publicidad

Primeras jornadas del atún rojo de Mazarrón

Primeras jornadas del atún rojo de Mazarrón
0 Comentarios
Publicidad

A partir de hoy día 6 de junio, y hasta el domingo 8, se celebran en Mazarrón, en la provincia de Murcia, las primeras Jornadas del atún rojo con el fin de promocionar el turismo del municipio y un producto tan exquisito como el atún rojo.

Estas jornadas están dirigidas a profesionales, aficionados a la gastronomía y al público en general y contarán con la presencia de grandes chefs como Ricardo Sanz del restaurante Kabuki de Madrid, Pablo González Conejero de La Cabaña de Murcia, Antonio Nicolás del restaurante Alejandro de Almería y Firo Vázquez, de El Olivar de Moratalla.

jornadas del atún rojo Mazarrón

Las demostraciones tendrán lugar en una gran carpa ubicada en el puerto y los asistentes podrán participar también en catas de tomates, salazones o vinos de forma gratuita previa inscripción. También podrán participar en un concurso de cocina aportando una receta de tomates rellenos.

Cerca de Mazarrón, en la Azohía aún se mantiene una almadraba tradicional como las usadas por íberos, fenicios, cartagineses y romanos. El alcalde destacó durante la presentación la tradición pesquera de la localidad.Si queréis disfrutar de las bondades de este maravilloso pescado y otros productos de nuestra tierra así como del estupendo clima y el mar de Mazarrón tenéis una cita este fin de semana.

En Directo al Paladar | Jornadas gastronómicas trufa negra 2012 en Soria
En Directo al Paladar | Jornadas de gastronomía sefardí en Toledo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio