Compartir
Publicidad

Expoclausura

Expoclausura
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hasta el día 18 según ABC, hasta el 20 según el Ayuntamiento de Madrid tenemos la posibilidad de visitar Expoclausura, un evento en el que más de 30 conventos ofrecen sus dulces artesanos típicos derivados de recetas centenarias para mayor gloria de los más golosos.

Desde turrones a mazapanes, de panes dulces a pastas, este evento nos ofrece la posibilidad de olvidarnos de la repostería moderna sin echarla de menos y de catar dulces artesanales y deliciosos.

Se celebra en el Centro comercial ABC Serrano, donde podemos llegar a recomendar al lector, si quiere o puede, una buena comida en la última planta, en el Restaurante Pedro Larumbe, donde podrá redondear el día y la visita como un auténtico gourmet. Se espera la friolera de más de 10.000 visitantes y habrá representación de conventos de distintas áreas geográficas de España, algo muy práctico para aquellos que estén encaprichados en algo determinado o tengan nostalgia de algún dulce preparado por monjas de sus lugares de origen.

Además, para completar la oferta, frailes de algunos monasterios ofertarán vinos y mermeladas selectas, para que no falte de ná...

VIA l ABC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos