Compartir
Publicidad
Publicidad

Feria Andaluza del Mar en Isla Cristina (Huelva)

Feria Andaluza del Mar en Isla Cristina (Huelva)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En estos días se celebra la 2ª Feria Andaluza del Mar (FAMAR), del 26 al 29 de marzo en Isla Cristina (Huelva), organizada por la Consejería de Agricultura y Pesca de la Junta de Andalucía, junto con el Ayuntamiento de Isla Cristina. Evolución de la antigua Feria Industrial del Mar, que lleva ya muchos años de trayecto, se celebra para potenciar el sector pesquero andaluz en todos los aspectos, tanto referente a la extracción y distribución como a la industria de transformación. Aunque predominan las empresas andaluzas, también acuden de otras zonas de tradición pesquera, como las empresas gallegas.

Mención especial, y un nuevo aliciente para acudir este año, es la presencia de un restaurante en el recinto así como de un nuevo espacio para degustar productos tan apreciados como la chirla, el pulpo, los pescados de Conil,

especies locales como el voraz de Tarifa, los pescados y mariscos de Isla Cristina y la dorada de crianza del Sur, así como todo tipo de conservas, como las de caballa, y ahumados y salazones, como los mencionados en nuestro artículo sobre el bacalao ahumado de isla Cristina.

feria_mar

Como vemos, una maravilla para los amantes del mar y del buen pescado y mariscos. Otro aliciente son las increíbles playas y los magníficos restaurantes de Isla Cristina y alrededores, que conozco por experiencia propia y que bien merecen una visita.

Vía | 2ª Feria Andaluza del Mar (FAMAR). En Directo al Paladar | Bacalao ahumado de Islandia en Isla Cristina. En Directo al Paladar | Ensalada de bacalao ahumado y naranja. Receta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos