Compartir
Publicidad
Publicidad

Festival Vino del Somontano 2007

Festival Vino del Somontano 2007
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El día 2 de julio comenzará en Barbastro el Festival Vino del Somontano 2007, una nueva cita gastronómica, enológica y musical que aborda ya su octava edición y que espera durante cuatro días promocionar, entretener y maravillar a todos aquellos visitantes que se acerquen a esta localidad.

Como en pasadas ediciones, el Consejo Regulador ha sido el responsable de la organización del festival, cursos de cata, diversas degustaciones en las que se han maridado vinos y tapas, visitas a una bodega de la Denominación de Origen Somontano y como no, música todas las noches. Conciertos en los que participarán Joe Cocker o Rosana, compañías de ballet, etc.

Un largo fin de semana que comenzará un jueves y que se perfila como una interesante oferta turística, además en buena época para conocer un poco más las bondades enológicas y gastronómicas que nos puede ofrecer la provincia de Huesca. En el enlace al correspondiente programa de actividades podéis conocer las diversas ofertas y los precios de los cursos de cata, las visitas a la bodega, etc.

Vía | Radio Huesca Más información | Dosomontano Más información | Dosomontano (programa en Pdf) En Directo al paladar | Festival Vino del Somontano 2006

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos