Compartir
Publicidad

I Certamen andaluz de gastronomía rural "Tierra Adentro"

I Certamen andaluz de gastronomía rural "Tierra Adentro"
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Dentro de los actos de la 10ª la Feria de Turismo Interior de Andalucía, una de las más importantes ferias de turismo de España, se va a celebrar el I Certamen andaluz de gastronomía rural "Tierra Adentro".

El certamen se celebrará los días 1, 2, y 3 de octubre en Jaén. Se presentarán a concurso tanto profesionales, como amantes de la cocina, asociaciones, etc., que cocinarán y darán a degustar al público asistente a la feria, para su valoración junto con el jurado.

Los participantes van a presentar al certamen platos tanto dulces como salados, aunque todos ellos tendrán que tener una única característica en común que han de tener es que el aceite de oliva virgen extra, tiene que ser uno de los protagonistas principales en los ingredientes.

El certamen es un motivo más para visitar esta interesante feria de turismo de interior y ver de primera mano que este país nuestro tiene algo más que playa.

Vía | IFEJA En Directo al Paladar | XXXª Muestra de vinos y cavas de Cataluña en Barcelona En Directo al Paladar | Fruit Fusión 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos