Compartir
Publicidad
Publicidad

Fruit Fusión 2010

Fruit Fusión 2010
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

¿Fusión, fusión?, ¿está claro, no? con este nombre solo nos podíamos encontrar ante un nuevo congreso, en este caso sobre fruta. Fruit Fusión 2010, nombre corto de II Congreso Gastronómico de Frutas y Hortalizas 2010 se celebrará entre el 20 y el 22 de octubre en IFEMA con la organización de Madrid Fusión y la colaboración del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino.

Esta feria o congreso es únicamente para profesionales del sector, asi que el común de los mortales nos quedaremos con las ganas de ir. Como en España todos los congresos se parecen este también contará con actividades en torno al congreso. Debates y talleres dirigidos por profesionales del sector, así como demostraciones y degustaciones a cargo de empresas expositoras.

Por un lado se mostrarán los avances en los productos de la huerta y tratándose de Madrid Fusión, la cocina tendrá mucho que ver. Ponencias de cocinero como por ejemplo, Carmelo Bosque, (Restaurante Lillas Pastia), Fernando del Cerro, (Restaurante Casa José), Jesús González Conejero, (Restaurante La Cabaña), Francis Paniego, (Restaurante Portal de Echaurren), Marcelo Tejedor, (Restaurante Casa Marcelo) o David Yarnoz, (Restaurante El Molino de Urdániz).

Además de demostraciones culinarias, habrá demostraciones de coctelería a cargo de Diego Cabrera (Restaurante-coctelería Le Cabrera), y además Fruit Fusión acogerá el I Concurso Nacional de Tallado de Frutas.

Foto | DeusXFlorida En Directo al Paladar | Madrid Fusión México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos