Compartir
Publicidad
Publicidad

III Feria de Dulces de Convento

III Feria de Dulces de Convento
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya se acercan las celebradas, y temibles para la dieta, fiestas navideñas. A pesar de la crisis, no creo que podamos resistirnos a muchos de los manjares que caracterizan estos días. Y si no, acercaros a la III Feria de Dulces de Convento que se celebra otro año más en Torremolinos, en su Palacio de Ferias y Congresos, que se prolonga hasta el próximo sábado día 6.

Aquí no podremos resistir la tentación de comprar unas yemas artesanales, mantecados, roscos de anís, pestiños, huesos, magdalenas o tortas que con amor y mucho trabajo elaboran las monjas de 46 monasterios de toda Andalucía, como sólo ellas saben hacer.

Aparte de los más vendidos pestiños y roscos de anís, hay otras elaboraciones muy refinadas y apreciadas, como la gelatina de rosas del Convento de Santa Paula de Sevilla, o los huesos de las monjas Clarisas Capuchinas.

8.000 kilos de productos para que tengamos una Navidad más dulce, que nos haga olvidar las penalidades de este año que acaba. Y de paso, una ayuda al sostenimiento de estas comunidades religiosas.

Vía | Diario Sur Foto | Flickr por manel En Directo al Paladar | Sor Bernarda y sus Dulces Tentaciones del convento en Canal Cocina

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos