III Feria de Dulces de Convento

III Feria de Dulces de Convento
Sin comentarios

Ya se acercan las celebradas, y temibles para la dieta, fiestas navideñas. A pesar de la crisis, no creo que podamos resistirnos a muchos de los manjares que caracterizan estos días. Y si no, acercaros a la III Feria de Dulces de Convento que se celebra otro año más en Torremolinos, en su Palacio de Ferias y Congresos, que se prolonga hasta el próximo sábado día 6.

Aquí no podremos resistir la tentación de comprar unas yemas artesanales, mantecados, roscos de anís, pestiños, huesos, magdalenas o tortas que con amor y mucho trabajo elaboran las monjas de 46 monasterios de toda Andalucía, como sólo ellas saben hacer.

Un vistazo a…
GAZPACHO nuestra RECETA favorita para que siempre te salga delicioso

Aparte de los más vendidos pestiños y roscos de anís, hay otras elaboraciones muy refinadas y apreciadas, como la gelatina de rosas del Convento de Santa Paula de Sevilla, o los huesos de las monjas Clarisas Capuchinas.

8.000 kilos de productos para que tengamos una Navidad más dulce, que nos haga olvidar las penalidades de este año que acaba. Y de paso, una ayuda al sostenimiento de estas comunidades religiosas.

Vía | Diario Sur Foto | Flickr por manel En Directo al Paladar | Sor Bernarda y sus Dulces Tentaciones del convento en Canal Cocina

Temas
Comentarios cerrados
Inicio