Compartir
Publicidad
Publicidad

La tortilla de patatas perfecta será elegida en Alicante

La tortilla de patatas perfecta será elegida en Alicante
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Por ser el plato preferido de los españoles, puede parecer que es una cosa sencilla hacer una tortilla de patatas en condiciones, pero los que nos dedicamos a esto de cocinar y escribir en un blog, sabemos que los post de tortillas de patatas son los que más visitas reciben, por algo será.

Todos tenemos nuestro “truquito” personal e inconfesable para conseguir la tortilla de patatas perfecta, heredado en la mayoría de los casos – nadie hace la tortilla de patatas como “mi …...” – (en los puntos poner ese pariente/maestro en el tema, madre, abuela, suegra, tía, etc), vete tú a saber cuántos miles de ellos existen, el fuego más o menos caliente, las patatas crujientes o confitadas, con o sin cebolla, que una pizca de sal o de bicarbonato, etc.

Un año más y durante los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre se celebrará en Alicante el XII Congreso lo mejor de la gastronomía. Dentro de las diversas actividades que tiene programadas, talleres, cursos, conferencias, semana gastronómica con menús especiales en la ciudad, presentaciones y concursos, cabe destacas una competición que cada año tiene mayor prestigio el campeonato de España de tortillas de patatas.

Foto | Flickr
Vía | Agroinformación
Más información | IXX Congreso Lo mejor de la Gastronomía
En Directo al Paladar | Receta de tortilla de patata con cebolla caramelizada
En Directo al Paladar | Receta de mi tortilla de patatas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio