Compartir
Publicidad

Lanzamiento del Moscatel Señorío de Andión

Lanzamiento del Moscatel Señorío de Andión
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Ayer día 20 tuvo lugar una doble presentación enológica enmarcada en el Congreso Lo Mejor de la Gastronomía, en el palacio Kursaal de San Sebastián.

Por un lado se dieron a conocer las nuevas añadas de los vinos Homenaje Rosado y Homenaje Blanco de Bodegas Marco Real, y por otro se lanzó en primicia el Moscatel Señorío de Andión de Grano Menudo Vendimia Tardía 2003, un vino del que tan sólo se han producido 450 botellas. Ambas bodegas, pertenecientes a la Familia Belasco, comparten enóloga: Roser Girbau.

Nota de cata del Moscatel Señorío de Andión (Información de la propia bodega) Es un vino único ya que "su cuidadoso y largo proceso de elaboración han dado como resultado un vino que presenta un color oro intenso y profundo, muy brillante. Su nariz es intensa y de gran complejidad con notas de fruta confitada seca, caramelo y miel con ligeras notas ahumadas. De boca muy rica, potente y untuosa tiene una extraordinario equilibrio alcohol-acidez-azúcar. Expresa una óptima persistencia y recuerdos a uva moscatel perfectamente ensamblada con el roble Allier.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos