Compartir
Publicidad

Más fabada que es la guerra

Más fabada que es la guerra
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Por favor, no paro de salivar mientras escribo este post y de hecho me han entrado unas ganas de hacer fabada que no puedo más, por eso he títulado este post emulando a los grandes hermanos Marx, más fabada que es la guerra. Desde el 19 de marzo y hasta el 21 del mismo mes tendrán lugar en Villaciosa, Asturias, las XVII Jornadas Gastronómicas y Culturales de Las Fabes.

Durante las jornadas habrá una serie de actividades, que para los que anden por alli no tienen desperdicio. Para empezar un concurso regional de Fabes y Fabada. Menudos olores tan ricos que tiene que haber por alli. También habrá talleres sobre la fabada con sus correspondientes actividades culturales.

Y lo mejor de todo que es los restaurantes de la zona han elaboradora una serie de menús degustación por 22 euros por persona con recetas de fabadas diferentes. ¡A comer fabada se ha dicho!

Vía | Made in kitchen En Directo al Paladar | Receta de fabada asturiana En Directo al Paladar | La fabada, bien inmaterial de la Humanidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos