Compartir
Publicidad
Publicidad

Millésime Madrid 2009

Millésime Madrid 2009
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para muchos profesionales oir hablar de los salones de gastronomía que organiza el Club Millésime es oir hablar de calidad. La próxima semana, del 20 al 22 de octubre se celebrará en Madrid una nueva edición del Salón Millésime.

Realmente se trata de un salón para profesionales y hecho por profesionales. Solo se puede entrar si tienes invitación de las empresas y organismos colaboradores del salón. Sin embargo la dinámica es muy similar a otros salones más abiertos y con "precio" de entrada (algunas veces por las nubes).

Incluso entre los invitados al salón, tenemos dos formas. Los invitados a jornada completa y los invitados por jornada de tarde. De esta forma la jornada se divide en los "aperitivos, almuerzos y las tardes Millésime".

  • En los primeros se unen tres conceptos diferentes, show cooking, espacios temáticos y rincones millesime.
  • Los almuerzos se realizan en tres diferentes restaurantes dirigidos por algunos de los mejores Chefs del panorama nacional que llevarán un menú de 8 platos con sus respectivos vinos y con equipos de lujo.
  • En las tardes se podrán apreciar los mismos conceptos del aperitivo más los talleres donde Chefs de prestigio darán clases magistrales para 20 afortunados.

Algunos de los Chefs que se dejarán ver por allí son: Dani García, Joan Roca, Mario Sandoval, Paco Roncero, Quique Dacosta, etc. Todo un lujo muy exclusivo. Pero que esperamos poder contaros algo más detallado.

Más información | Programa Millésime Madrid 2009 En Directo al Paladar | Madrid Fusión 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos