Compartir
Publicidad

Millesime Weekend Valencia

Millesime Weekend Valencia
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En algunas ocasiones os hemos hablado de los salones Millesime que se suelen organizar en Madrid, aunque han dado el salto el charco y ya se han celebrado en Brasil. Son eventos por lo general muy acotados a un tipo de público profesional o de clase alta. En esta ocaisón os traemos uno que está al alcance de todos. Se trata del Millesime Weekend Valencia que se celebrará en Valencia entre el 9 y 12 de junio.

Las características del evento se mantienen. En esta ocasión habrá representados en la Feria Valencia un total de 32 restaurantes con estrellas Michelín que demostrarán las elaboraciones más vanguardistas del panorama nacional en dos turnos. El de mañana y el de tarde-noche.

Habrá diferentes escenarios en los que disfrutar de la oferta gastronómica de Millesime Weekend. Distribuidos por calles, las personas que se se acerquen al salón podrán degustar las consumiciones en las barras de los restaurantes o bien en la zona de mesas de cada uno. O bien ir andando como si de una ruta se tratase.

Millesime

Pero hay más zonas. Una zona lounge donde descansar, una zona de cafés, una terraza cubierta para tomar cócteles denominada drink&music donde disfrutar de la música y de la buena conversación de tus acompañantes.

También habrá talleres y showcooking de acceso gratuito e impartidos por grandes figuras del panorama nacional. Un lujo que por lo general está al alcance de muy pocos. En esta ocasión la entrada tiene un precio de 10 euros, la mitad canjeable por consumiciones.

Millesime Weekend Valencia

Lugar: Feria Valencia, pabellón 5 Dirección: Avenida de las Ferias S/N, 46035 Valencia

En Directo al Paladar | El II Premio Millesime celebra su 1ª jornada En Directo al Paladar | Salón Millesime São Paulo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos