Compartir
Publicidad
Publicidad

Salón Millesime São Paulo

Salón Millesime São Paulo
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Parece que los cocineros españoles se han propuesta explorar un nuevo mercado desde hace tiempo y qué mejor que hacerlo todos unidos. El verano pasado con Madrid Fusión México y desde hoy y hasta el 24 de marzo con el Salón Millesime São Paulo.

En el Salón Millesime São Paulo se darán cita algunos de los mejores cocineros españoles como por ejemplo Paco Roncero, Dani García, Marcos Morán o Sergi Arola y con la cocina gallega como invitada de lujo. Todos de la mano de Manuel Quintanero, fundador del salón y que como ya os contamos en otras ocasiones se ha propuesto llevar este salón por todo el mundo.

¿Cómo funciona el Salón Millesime? Hay que decir que es algo bastante cerrado. Hecho desde el principio a fin con la intención de hacer negocios, por lo que las personas que van por lo general son empresarios y gente del sector con "posibles". En Brasil no va a ser menos, uno de los países con mayores diferencias entre clases sociales el dinero tiene mucho que decir.

Los que tengan la oportunidad de ir podrán hacerlo en dos horarios. En ambos hay que pagar, por la mañana 127 euros al cambio y por la noche 635 euros por persona y algo más de 5.000 euros en una mesa completa de 8 personas. Habrá demostraciones en vivo, comidas, cenas, degustación de productos y negocio, mucho negocio.

Sin duda alguna la alta gastronomía tiene un hueco en todos los rincones del mundo. El común de los mortales, mientras, nos conformaremos con leer sobre esto.

Más información | Millesime São Paulo En Directo al Paladar | Millésime Madrid 2009

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos