Compartir
Publicidad
Publicidad

NH Day, el día de la solidaridad

NH Day, el día de la solidaridad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo domingo, el prestigioso cocinero Paco Roncero del restaurante La Terraza del Casino en Madrid, va a dirigir y elaborar una comida especial en el hotel NH Eurobuilding de la capital, el coste del menú se situará en 150 euros como salida inicial y para poder acudir será necesario reservar, ya que el aforo es limitado.

Se trata de una iniciativa promovida por la cadena NH Hoteles en la que se celebra el NH Day, el día de la solidaridad. Ese día va a ser especial también con las habitaciones del hotel, pues serán solidarias, es decir, cada huésped de las 462 habitaciones del hotel pagará por su estancia lo que crea conveniente.

Diferentes actos y actividades girarán en torno al NH Day con un único propósito, obtener una buena recaudación económica para poder ofrecérsela a la ONG Intermón Oxfam y ayudar a los habitantes del país de África central, el Chad. Precisamente, no encontramos sentido a que el precio sea el que el cliente quiera, los precios de los NH son como su servicio, por un día, que donen todos sus beneficios, ¿no?

Vía | Diario Siglo XXI Más información | NH Hoteles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos