Compartir
Publicidad
Publicidad

Primer Certamen Advinum de Articulistas Noveles

Primer Certamen Advinum de Articulistas Noveles
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Ya está abierta la inscripción para el Primer Certamen Advinum de Articulistas Noveles que organiza esta nueva tienda de vinos en Madrid, junto con la Unión Española de Catadores, la revista Sibaritas y el portal temático del vino Verema.com.

Si usted quiere participar en este Primer Certamen deberá presentar antes del día 21 de abril un artículo de opinión sobre un tema de actualidad relacionado con el vino. Un jurado compuesto por miembros de las organizaciones antes citadas analizarán los artículos y establecerán el concursante ganador que, como premio, recibirá una selección de productos de la tienda Advinum valorada en 600 euros y su artículo será publicado en revista Sibaritas.

Hasta aquí todo me parece perfecto. Cualquier escusa es buena para promocionar una tienda con un concurso. Ahora bien, no se lo pierdan, existen ciertas restricciones para admitir a los concursantes. Para poder participar es imprescindible que el concursante sea mayor de edad, resida en Madrid y no ejerza como periodista en su ámbito profesional.

Señores organizadores, ¿los de Calatayud no podemos participar? ¿Y los de Alcalá de Henares? ¿Por qué no le llaman al concurso Primer Certamen Advinum de Articulistas Noveles Madrileños?

Vía y Bases | Verema.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos