Compartir
Publicidad
Publicidad

Romain Fornell y su equipo, ganan el primer premio del European Catering Cup

Romain Fornell y su equipo, ganan el primer premio del European Catering Cup
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Hace unos días os contaba quienes formarían el equipo que participaría en representación de España en un evento perteneciente al Encuentro Mundial de Restauración y Hostelería, que se celebraba en Lyon, y hoy, ya podemos celebrar que nuestros representantes han ganado el primer premio en el European Catering Cup.

El equipo español ha obtenido el título de mejor catering superando a Francia que quedó en segundo lugar, y a Italia que se llevó el tercer premio. El premio está dotado con 8.000 euros, pero sobre todo, es uno de los más prestigiosos concursos de catering del mundo.

Los integrantes del equipo, Romain Fornell como Juez, junto a Eric Basset y Nicolas Ithurralde dirigidos por el Chef Guillaume Gómez, se alzaron con la prestigiosa copa, gracias a sus interpretaciones de los platos obligatorios, y también se valoró en la decisión del Jurado, la puesta en escena, la creatividad y el buen gusto del equipo español.

¿Será que les dimos suerte con nuestro buenos deseos? Ojalá esta buena noticia, pueda servir para que el representante español del Bocuse D'or, consiga la financiación que requiere para asistir a dicho certamen.

Fotografía | Javier Peláez Más información | European Catering Cup En Directo al Paladar | El equipo español en el European Catering Cup En Directo al Paladar | El representante español del Bocuse D’or en peligro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos