Compartir
Publicidad
Publicidad

El representante español del Bocuse d´Or en peligro

El representante español del Bocuse d´Or en peligro
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

El Bocuse d´Or es aquel concurso de cocina que otorga, dicen, el ser el mejor cocinero del mundo. Sí, algo así como el campeonato del mundo de cocineros. El caso es que nuestra cocina nunca ha obtenido buenos puestos en este concurso a pesar de ser una de las cocinas más admiradas. Pero ahora nos ocupa otro problema, y es que este año el representante español no tiene financiación para ir al Bocuse D´Or 2011 a pesar de estar clasificado después de la eliminatoria europea del año pasado.

Se tarta del chef granadino Juan Andrés Rodríguez, primero ganó el concurso campeonato de España de cocineros que le permitía el pase para el Bocuse D´Or europeo, fue capaz de pasar la eliminatoria y ahora no sabremos si será el mejor cocinero del mundo o no si no consigue participar. Y para darle un empujón a nuestro representante se ha organizado una cena solidaria con el fin de recaudar fondos.

La cena tendrá lugar el próximo 11 de enero en el hotel Mirasierra Suite a las 21.00 horas y será un cocktail para 700 personas (abierto a todo el que se apunte) a un precio de 40 euros y en el que participarán cocineros de prestigio como por ejemplo: Alberto Chicote, Dario Barrio, Fabio Morasi, Jesús Almagro, Juan Pablo Felipe, Mario Sandoval, Juan Pozuelo, etc.

La cena por lo tanto servirá para recaudar fondos para su viaje, se requiere mucho esfuerzo ya que es un equipo muy grande el que hay detrás preparando el concurso y el desplazamiento a Lyon es muy costoso. Por otro lado será una cena donde se podrá ver la solidaridad que se profesa el sector de la hostelería y por supuesto para que los que vayan disfruten del agape.

Más información | Hotel Mirasierra suite En Directo al Paladar | El pollo, el pez y el cangrejo real: un thriller gastronómico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos