Compartir
Publicidad

Sevilla Restaurant Week

Sevilla Restaurant Week
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

¿Cómo va esa Madrid Restaurant Week? ¿Ya habéis ido a alguno de los restaurantes que se apuntaron a la fiesta madrileña de comer a un precio asequible en algunos de los mejores sitios? Pues debéis saber que los sevillanos también tendrán su suerte ya que del 14 al 20 de noviembre se celebrará la Sevilla Restaurant Week.

La mecánica es similar a la que podemos disfrutar en Madrid. Los mejores restaurantes de la ciudad que se unen para hacer menús de 25 euros y que además un euro de ese precio se destina a proyectos solidarios, en esta primera ocasión a la ONCE y la Fundación Española del Corazón.

La lista de restaurantes, para que vayáis preparando la cita es: Becerrita, Forties, Milonga’s, Deli, Río Grande, Abades Triana, El Cabildo, Robles Placentines, La Raza, La Hostería del Prado, Puerto Delicia, Las Escobas, Burladero, Bar Manolo León, Casa Manolo León, Pando Centro, Pando Cuna, Sevruga, Asador Salas, La Basílica Sevilla, Barqueta Sevilla, Enrique Becerra, Modesto, El Toboso, Romerijo, Cabo Roche y El 3 de Oro.

Más información | Sevilla Restaurant Week
En Directo al Paladar | Madrid Restaurant Week en noviembre 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio