Compartir
Publicidad
Publicidad

Summer Fancy Food concluye, España en muy buen lugar

Summer Fancy Food concluye, España en muy buen lugar
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los productos españoles han estado presentes durante estos días en la famosa feria de la alimentación Summer Fancy Food, hoy termina el evento y esperamos que las 73 empresas españolas hayan podido mostrar y demostrar la calidad que ofrecen los productos de nuestro país. Aceites, vinos o quesos, entre otros productos, han captado la atención de los estadounidenses a través de las distintas degustaciones realizadas, las empresas españolas tenían dos objetivos claves, las no conocidas, entrar en el mercado americano y las conocidas, consolidarse como símbolo de calidad y exquisitez.

La competencia para conquistar los paladares americanos es bastante dura, especialmente con aquellos productos que se encuentran establecidos en este mercado desde hace tiempo, como puede ser el aceite de oliva italiano, cuyo símbolo de garantía y calidad navega por este país, aunque deberían saber los norteamericanos que durante años grandes partidas de aceite español se vendían a granel a los italianos y acto seguido era embotellado bajo una marca italiana, con lo que en algunas ocasiones el aceite con el que disfrutaban los norteamericanos era en realidad español.

En todo caso, la verdad cae por su propio peso, al igual que la calidad, y estamos seguros de que el aceite español habrá dejado muy buen sabor de boca a los consumidores de este país.

Tampoco han faltado a la cita productos innovadores y genuinos como las sales aromatizadas con todo tipo de productos, azafrán, chocolates o trufas, en las que seguramente se habrá fijado más de un experto chef del país. Con el gran esfuerzo que se está realizando en Norteamérica para cambiar la dieta que hasta ahora ha caracterizado a este país y que se encuentra cargada de grasas y comidas deprimentes, es un buen momento para introducir los productos españoles, sinónimo de salud. La promoción debe ser uno de los principales objetivos, ofreciendo calidad, exclusividad y sobre todo sabor.

España se encuentra en la vanguardia de la cocina mundial y debe encontrarse también en la vanguardia de los productos de calidad ¿no crees?. Nos encantaría que algún lector residente en New York compartiera su opinión sobre el desarrollo de la feria.

Vía | Terra Más información | Summer Fancy Food Más información | Summer Nancy Food (empresas españolas asistentes) En Directo al Paladar | Summer Fancy Food Show, gran representación española en Nueva York En Directo al Paladar | El aceite de oliva italiano deberá declarar la verdadera procedencia de su aceite

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos