Compartir
Publicidad

Teatriz, otra forma de disfrutar el chocolate.

Teatriz, otra forma de disfrutar el chocolate.
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde que el Grupo Vips convirtiera al antiguo teatro Beatriz en este cosmopolita restaurante, este no ha dejado de innovar tanto dentro como fuera de su cocina hasta convertirse en uno de los locales más vanguardistas de la capital. Desde octubre y hasta diciembre, Teatriz introduce una selección de platos con chocolate Lindt como ingrediente principal que saliendo del tradicional apartado de postres ofrece la oportunidad de probarlo a lo largo de todo el menú. Se trata de una selección de cinco platos que se podrán encontrar en la carta tanto en el apartado de entrantes como en el de los principales y, por supuesto, los postres, con innovadoras recetas: foie de pato caramelizado con chocolate amargo 99% y pera al balsámico, vieiras crujientes con tagliatelle de cacao y macha de chocolate 70% y pimienta de szetchuan, perdiz en pétalos de rosa “como agua para chocolate”, sopa de chocolate y cerezas con filipinos blancos o chocochic tres sabores de chocolates y “algo más”. Una selección de platos para los que se han buscado un maridaje perfecto con una selección cuidadosa de vinos: Yelow Tail shyra, Fagus (Campo de Borja), Oporto Taylor 10 años y/o Pedro Ximénez 1827.

La marca suiza Lindt ha querido sumarse proporcionando el chocolate para elaborar los platos y durante el tiempo que dure esta promoción, todos los clientes recibirán a su llegada al restaurante, como obsequio, un detalle de chocolate.

Vía | afuegolento Más información | grupovips En Directo al paladar | Chocopaedia, la enciclopedia del mejor chocolate, Amigos del chocolate

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos