Compartir
Publicidad

Un Gastromapa para guiarte en el 2º Campeonato de Tapas y Pinchos de Oviedo

Un Gastromapa para guiarte en el 2º Campeonato de Tapas y Pinchos de Oviedo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

A través de una de las pistas que nos envían los lectores de Directo al Paladar, hemos conocido la intención de editar un Gastromapa con motivo del 2º Campeonato de Tapas y Pinchos de Oviedo que se celebrará del 17 al 20 de mayo.

A través de esta guía podremos conocer los establecimientos participantes y la ubicación de cada uno de ellos, así como el horario de las degustaciones o los precios de cada los pinchos.

Durante estos últimos meses hemos conocido un gran número de eventos que hacen referencia a los campeonatos de pinchos y tapas. Es palpable la notoriedad que están adquiriendo estos deliciosos aperitivos o bocados que en pequeñas (o no tanto) porciones, ofrecen exquisiteces de alta restauración. En cuanto al precio, cada pincho costará como máximo 1,60 euros, y para acompañar, nada mejor que solicitar un buen vino de la región.

Será una interesante opción para realizar una escapada gastronómica y acudir a Oviedo los días del campeonato, podrás disfrutar de las exquisiteces que brindarán los restaurantes inscritos y de la gastronomía que ofrece la ciudad en general.

Gracias por la pista Txavi.

Vía | La Voz de Asturias Más información | Ine

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos