Compartir
Publicidad

V Edición del Mercado Gastronómico en Madrid

V Edición del Mercado Gastronómico en Madrid
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

El próximo 21 de junio los ciudadanos de Madrid van a poder disfrutar de nuevo de un evento singular, se trata del Mercado Gastronómico, que cumple ya su quinta edición y que ofrece a los visitantes la oportunidad de conocer cómo se elaboran algunas recetas entre otras cosas.

Muchos de los suculentos y ricos productos que se elaboran en el territorio nacional serán expuestos en la muestra, como guinda especial los visitantes también podrán conocer la gastronomía del baobab. Los asistentes podrán disfrutar con las creaciones culinarias elaboradas en vivo y en directo por la Escuela de Cocina Alambique, además proporcionarán unas magistrales clases al público asistente.

Serán cuatro días muy interesantes, con un poco de envidia sana, echamos de menos que se elaboren más eventos gastronómicos en Barcelona, en estos temas, Madrid lleva la delantera y promociona la gastronomía a un nivel muy singular, a pie de calle. Es una lástima que no coincida con nuestra próxima visita a la capital española.

Nos encantaría que quienes acudan a este evento, compartiera con nosotros alguna de las experiencias más significativas de la V Edición del Mercado Gastronómico en Madrid.

Vía | Terra Más información | La Plaza del mercado En Directo al paladar | El fruto del Baobab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos