Compartir
Publicidad

V Feria nacional del Vino 2009, Fenavin 09

V Feria nacional del Vino 2009, Fenavin 09
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La primavera, como todos los años, es rica en eventos y congresos de todo tipo. En esta ocasión os anuncio la próxima V Feria Nacional del Vino, Fenavin 2009, reunión bianual que se celebrará los próximos 5 al 7 de mayo de 2009 en el Pabellón Ferial de Ciudad Real.

Esta importante feria se ha convertido ya en un referente dentro del mundo profesional del vino, contando con la masiva asistencia de bodegas de prácticamente todas las D.O. españolas, siendo ya considerada por muchos como una de las ferias comerciales más importantes del sector.

Cuenta además con una importante asistencia de visitantes de otros países, lo que aporta a nuestros vinos una proyección internacional muy interesante. Se establecen espacios de negocios, donde contactan productores y distribuidores, así como zonas de catas, la Galería del Vino, donde los compradores pueden catar cómodamente los diferentes vinos en los que estén interesados.

No cabe duda la importancia del sector vinícola, que cada vez tiene más peso en España. Esperemos que esta V Feria nacional del Vino 2009, Fenavin 09 sirva además para mejorar la proyección internacional de nuestros excelentes vinos.

Más información | Fenavin.com En Directo al Paladar | FENAVIN, IV Edición de la Feria Nacional del Vino En Directo al Paladar | Salón de Vinos naturales en Barcelona, l'Ànima del vi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos