Compartir
Publicidad

Salón de Vinos naturales en Barcelona, l'Ànima del vi

Salón de Vinos naturales en Barcelona, l'Ànima del vi
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

La recientemente creada Asociación de Productores de Vinos Naturales (PVN), junto con la barcelonesa tienda de vinos L'Ànima del vi, organizan para el próximo domingo día 29 de marzo el Salón de Vinos Naturales en Barcelona.

El evento va a tener lugar en el patio del Convento de San Agustín de la calle Comerç 36, de las 11 de la mañana hasta las 8 de la tarde. En él, se van a dar cita la mayoría de productores de la esta asociación que aboga por una viticultura racional que produzca vinos elaborados con la mínima intervención posible, tanto de procesos físicos y químicos como de aditivos enológicos.

No a los abonos químicos, herbicidas, plaguicidas y fungicidas sistémicos. No a los residuos excesivos ni a las prácticas de gasto energético elevado. No a la corrección de la acidez, a la chaptalización, a las virutas, a las levaduras seleccionadas, a las filtraciones agresivas. No a los enólogos de despacho.

Sí al viticultor a pie de campo, al trabajo manual y artesano. Sí a los métodos ancestrales usando solo productos naturales. Sí a las variedades autóctonas, a la botella de vidrio y al tapón de corcho. Sí, a la honestidad y transparencia en la etiqueta.

¿Ustedes gustan?

Si es así, por 5 euros que vale la entrada, disfrutarán catando.

Más información | PVN - Productores de Vinos Naturales Más información | L'Ànima del vi En Directo al Paladar | Patio 2005, de Samuel Cano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos